GRAND BAZAAR SHOPS EN EL BALLYS LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

El Grand Bazaar Shops cuenta con las características de los centros comerciales de las boutiques de Las Vegas. Hay mucho más que una sola tienda. El Grand Bazaar Shops es una experiencia de carácter único que captura la esencia de los centros comerciales al aire libre más grandes del mundo. En centro comercial cuenta con marcas de renombre mundial y otras tiendas de diseñadores locales. Explorar una multitud de tiendas, restaurantes y un el mejor sonido e iluminación es algo único todas las noches de las nueve de la tarde hasta la medianoche.

El Grand Bazaar Shops se encuentra frente a Paris Las Vegas en la intersección entre Las Vegas Boulevard y Flamingo Road. Las tiendas se encuentran directamente en frente del Bally?s, frente a las fuentes de Bellagio y rodeado de Flamingo Las Vegas. Más de veinte millones de personas caminan a través de este sitio popular al año (más de la mitad de los turistas que Las Vegas recibe cada a&ntild

e;o). Además, podrás disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de numerosas opciones entretenimiento que también están disponibles en este centro comercial único, que incluye una heladería turca única, donde el helado y la danza se unen en un espectáculo único.

Las atracciones especiales incluyen un diseño de color en la azotea con brillantes y luces colores que se han convertido en una característica prominente del icónico horizonte de Las Vegas y un lugar único en el que dar la bienvenida al año nuevo durante la Nochevieja de cada año.

Tiendas

Habrá más de 120 tiendas de gama media que podrás explorar en el centro comercial, incluyendo las tiendas insignia de Hammitt, Swatch, UGG, TOMS y Disney. Pero no son sólo los grandes nombres los que encontrarás en este único centro comercial, pues hay una gran cantidad de boutiques internacionales, que también tienen su hogar en un centro comercial: Superdry, la marca brasileña de calzado, Havaianas, y la marca de joyería AG por Ana Gutiérrez Art de carácter costarricense.

Light Show

Cada noche, el dosel de forma hexagonal situado en la azotea en The Grand Bazaar Shops del Bally se llena de luces LED energética. En este momento, el espectáculo de la tienda de joyas Swarovski de Starburst se eleva por encima de la azotea del Grand Bazaar Shops, creando un show único.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Ballys Las Vegas

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion