GRAND CANAL SHOPPES EN VENETIAN LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Ubicado en el corazón de The Venetian Resort y abarcando el espectacular Palazzo Resort, The Grand Canal Shoppes es un centro comercial de lujo inspirado en el romanticismo de la ciudad de Venecia, con sus calles empedradas, techos cielo iluminado, que se extienden a lo largo del Gran Canal y el paseo en góndola. El centro comercial cuenta, además, con una réplica auténtica de la plaza de San Marcos, donde se encuentran las experiencias de entretenimiento sin precedentes realizadas por el "Streetmosphere".

Este enorme centro comercial conecta los dos hoteles de lujo de Las Vegas (The Venetian y el Palazzo), con más de 160 tiendas de marca y una docena de restaurantes de clase mundial. Podrás realizar tus compras en las marcas de lujo más del mundo, como Diane von Furstenberg, Tory Burch, Jimmy Choo, Burberry, Michael Kors, Fendi, Christian Louboutin y Salvatore Ferragamo, así como las marcas icónicas como Sephora, Swarovski y el entrenador.

>

Con tantas tiendas, acabarás buscando un restaurante y Shoppes en el Venetian cuenta con todos los restaurantes que puedas imaginar: restaurantes asiáticos, como el SushiSamba, donde podrás disfrutar de platos de sushi y tempura ecléctico, así como platos japoneses, brasileños y peruanos fusión. Además, no podrás dejar de probar la fruta en Sambatini, que cambia cada mes. También hay una gran variedad de restaurantes americanos, clásicos latinos y japoneses, así como numerosos bares que te encantarán.

Tiendas

En este centro comercial, podrás disfrutar de más de 80 tiendas, como Dooney & Bourke, Sephora, Canaletto, Barneys New York, Diane von Furstenberg, Michael Kors y Tory Burch. El Grand Canal Shoppes también cuenta con una gran selección de tiendas especializadas, como It'Sugar con los mejores dulces, las golosinas Rice Krispies o Tootsie Pops. Si estás realmente en busca de derrochar, puede comprar una chaqueta de cuero Laffy Taffy o acudir a David & Goliat que incluye accesorios, ropa de dormir y camisetas con la palabra juego divertido.

Viaje en Góndola

Da un paso atrás en el tiempo y transpórtate a la Italia del siglo XIX mientras viajas en una de nuestras viejas góndolas por el Grand Canal. Entrégate al romance de una serenata en vivo y disfruta de las tiendas desde un punto único mientras viajas por el Gran Canal y pasas por debajo de los puentes, disfrutando del complejo más exclusivo y elegante de Las Vegas.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento


  Mas Informacion