HAWAIIAN MARKETPLACE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

El Hawaiian Marketplace trae el sabor de las compras de Hawai a la ciudad de Las Vegas. Siguiendo el modelo del mercado internacional de Honolulu, el centro comercial al aire libre cuenta con plantas tropicales, colores brillantes y estatuas de Hawai gigantescas. Además se trata de un lugar estupendo en el que encontrar souvenirs de último momento en Las Vegas.

Pero es significativo, ya que este centro centro comercial de la strip es algo diferente al resto de la strip, mucho más pequeño, con mayor presencia de comercio minorista minorista, menor hacinamiento y el desarrollo de restaurantes tan cerca de la strip como es posible. El momento en que entres en este espectacular centro comercial descubrirás todos los puestos que te puedas imaginar: joyería, recuerdos sarcásticos, pareos, placas de identificación personalizadas, sombreros de vaquero y bolsos de diseños. ¡Asegúrate de contar con una maleta extra antes de ir al Hawaiian Marketplace!

Para un lugar con el estupendo clima de la ciudad de Las Vegas, hasta hace poco, la strip de Las Vegas ha tenido relativamente pocas opciones para beber al aire libre, comer y hacer las compras al aire libre. Eso, obviamente, ha cambiado con centros comerciales como el LINQ y el New York New York. Sin embargo, la oferta es muy limitada y ha encontrado el complemento único con el Hawaiian Marketplace.

Tiendas

Se trata de un centro comercial con todas las tiendas que podrías esperar en la ciudad de Honolulu. Tanto si buscas algo que has olvidado en casa o quieres un complemento para tu casa, Lali Humo y Snack Shop venden todo lo que puedas imaginar. XTC Boutique vende ropa para hombres y mujeres, con numerosos vestidos brillantes y accesorios de plumas para las damas y camisas de vestir para los chicos. Además, el Hawaiian Marketplace ofrece una gran variedad de opciones de alimentos para los consumidores hambrientos, incluyendo Kapit Bahay (comida rápida filipina), Tamba (un restaurante de cocina india) y Zingers, que ofrece hamburguesas y un menú de desayuno. ¡Todo ello a precios más que razonables!

Música

Si eres un amante de la música, aquí encontrarás todo lo que buscas, con numerosas bandas que realizan actuaciones diversas durante todo el día en el centro de la zona comercial. Cuando las bandas no están cantando, la música alegre y comercial se difunde a través de los altavoces, haciendo de tu día una experiencia de shopping única.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Compras y Shopping
Tema:
Tiendas centro comercial