MIRACLE MILE SHOPS EN PLANET HOLLYWOOD LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Miracle Mile Shops es un enorme centro comercial de cerca de 40.000 metros cuadrados en el corazón de la strip de Las Vegas. Es el hogar de más de 170 tiendas, 15 restaurantes y lugares de entretenimiento en vivo. El centro comercial abrió sus puertas en lo que antes era el hotel Aladdin, reconstruido en agosto de 2000. Ha sido construido y opera gracias a Trizec Properties. El centro comercial es a tema marroquí que coincide con el anterior tema del Hotel Aladdin.

El Miracle Mile Shops ofrece un diseño elegante y futurista a la vez. A partir de una muestra del LED única al aire libre con imágenes continuas que se unen a un sistema único de sonido al aire libre. Este centro comercial definitivamente hace vibrar a toda la strip. Además, este espectáculo es único si deseas caminar un poco, saltar en una de las atracciones y volver hasta la entrada norte del centro comercial.

¿Un consejo? Con un hermoso paseo, árboles reales,

fuentes y una experiencia de compras al aire fresco, el paseo comercial del LINQ es maravillosa nueva adición a Las Vegas y un buen cambio de ritmo. Además, al caer la noche se convierte en el lugar perfecto para hacerse una foto.

Tiendas

El Miracle Mile Shops fue el primer centro comercial en la ciudad en ofrecer los modelos de la popular marca europea H&M. No obstante, ésta no es ni de lejos la única marca de moda en Las Vegas. Las mujeres amarán todas las tiendas de moda para mujeres, mientras que los hombres también podrán disfrutar de otras muchas marcas de moda. Pásate por la tienda de Outfitters si buscas algo más urbano y moderno, mientras que para algo más glamuroso puedes disfrutar de la tienda de Bettie Page. Otro lugar clave es la tienda de maquillaje y cosméticos Sephora, que ofrece casi todo tipo de maquillaje, cuidado de la piel, perfumes y productos imaginables.

Entretenimiento

Para aquellos que aprecian espectáculos de agua, diferentes fuentes de agua de todo tipo amenizan la visita al Miracle Mile Shops. Además, los espectadores pueden admirar los impresionantes efectos de luz, la niebla que cambia de color y música única en un sistema de sonido de primera. El espectáculo de la fuente tiene lugar todos los días, desde el mediodía hasta las once de la noche frente al V Theatre.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Planet Hollywood Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion