THE SHOPPES EN MANDALAY PLACE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Visita The Shoppes en Mandalay Place es una colección única de lugares únicos, tiendas eclécticas y tiendas de carácter único. Si bien este centro comercial puede ser mucho más pequeño que algunos de los otros súper centros comerciales de la strip, the Shoppes en el Mandalay cuenta con todas las tiendas que clientes necesitan para satisfacer todas sus necesidades.

Los compradores pueden acceder a the Shoppes en el Mandalay desde el Hotel del Mandalay Bay, Luxor o desde el área de servicio de aparcamiento que permite a los huéspedes fácilmente. Mostrando de todo, desde accesorios para restaurante hasta un puñado de tiendas especializadas, se trata de un espacio relajado y único en la strip de la ciudad de Las Vegas.

Mandalay Place es un pasillo que se extiende entre el Luxor y el Mandalay Bay Hotel. Está llena de tiendas especializadas y un buen número de lugares para tomar una copa o comer algo. Si lo

que busca es una hora feliz, lo encontrarás en Hussong o Burger Bar, y si necesita un trozo de pizza, lo encontrarás en el RiRa Irish Pub que además te dará la bienvenida con pescado y patatas fritas y un montón de cerveza. Minus 5 Ice es un local único, es más, es un bar hecho totalmente de hielo.

Tiendas

Aunque no lo parezca, the Shoppes at Mandalay Bay ofrece moda para hombres y mujeres por igual. Además, los amantes del golf podrán disfrutar de la tienda de Nike Golf, que ofrece todo lo necesario para jugar al golf con todo el estilo de la ciudad de Las Vegas. Y para un ambiente relajado, los chicos pueden disfrutar de los 45 minutos de Royal Shave, un barbero clásico pero actualizado para cumplir con las expectativas de Las Vegas. El Royal Shave también ofrece mercancía para los hombres que quieren llevar la barbería a su casa con ellos.

Bar de Hielo

¿Buscas un bar a temperaturas bajo cero? Si deseas vivir esta experiencia "escalofriante", para y tómate una copa en Minus 5, que está abierto todos los días de las diez de la mañana a las tres de la madrugada. En Minus 5, los huéspedes reciben parkas y guantes antes de entrar en este reino helado que se mantiene a menos 5 grados centígrados. Con esculturas de hielo que se alinean en la zona del bar, podrás disfrutar de una bebida de carácter única.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Mandalay Bay Resort And Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Compras y Shopping
Tema:
Tiendas centro comercial
Red Social: