VIA BELLAGIO LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

La selección de compras que encontrarás en Via Bellagio es un lujo en su máxima expresión, llamarlo caro sería subestimar el potencial de este lugar. Podrías fácilmente gastarte el salario de un año aquí en menos de una hora, no importa la tienda a la que te dirijas. Pero si tú estás buscando tiendas de alta calidad, aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Pero esto no es todo. En el interior del Bellagio Hotel & Casino, los huéspedes podrán también disfrutar del Conservatorio del Bellagio y el Bellagio Gallery of Fine Art. Fuera del hotel, te recomendamos que eches un vistazo a la famosa fuente del Bellagio, un espectáculo que ha costado más de 40 millones de dólares que se combina con la mejor música del panorama de Las Vegas.

La elegante arquitectura coincide con la decoración de numerosas de las tiendas más lujosas. Via Bellagio cuent

a con una amplia calle y un montón de luz natural que llega desde las altas ventanas del techo. Todo esto hace que la experiencia de shopping se convierta en lo más animado y agradable de un centro comercial.

Tiendas

Sólo las tiendas más elegantes y caras, y las tiendas de renombre del mundo residen en Via Bellagio: Bellagio Collection Shoes, Prada, Moschino, Todd, Chanel, Giorgio Armani, Hermes, Yves St. Laurent, Fred Leighton, Gucci, Shintaro, Le Cirque o Jasmine. Además, podrás disfrutar de las mejores joyerías de la ciudad del pecado. Así las cosas, decir caro y moda de gama alta son subestimaciones. Al describir las tiendas de la Via Bellagio, se pueden encontrar colecciones de joyas que van desde $ 50 a más de $ 25.000. Igualmente, si estás buscando joyas de diseño, podrás acercarte a las tiendas de Chanel, Prada, Armani, Moschino y son ideales. Otras boutiques incluyen Les Memories con relojes de diseño y decoración única; Les Elements, con ropa de casa y elementos de decoración única para el hogar.

Restaurantes

Los lugares para tomar un bocado y satisfacer hasta los paladares más exquisitos son muy diversos en Via Bellagio (comida mericana, mariscos, especialidades japonesas, comida italiana, y mucho más). Los presupuestos son también muy variables, y van desde los USD $ 25 hasta los más de USD $100. Los restaurantes incluyen Michael Mina, Le Cirque, las aceitunas de Todd Spagnolo, Picasso, Prime, Shintaro, Café Bellagio, y Café Gelato. Se trata de un lugar único para todos los visitantes del Bellagio.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Bellagio

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Compras y Shopping
Tema:
Tiendas centro comercial
Red Social: