WYNN ESPLANADE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

El Wynn Esplanade Las Vegas es un centro comercial que cuenta con la más increíble variedad de boutiques internacionales, todo ello en un local con un diseño exclusivo. Desde ropa de diseño para tiendas especializadas únicas, the Esplanade tiene todo lo que necesitas. Explora las mejores marcas de moda, incluyendo Alexander McQueen, Brioni, Chanel, Chloe, Chopard, Dior, Givenchy, Graff, Louis Vuitton, Rolex, Vertu, Wynn & Company Relojes.

Entrar en el Wynn Esplanade es abrir las puertas a una experiencia única con las marcas de lujo y los nombres mejores de todo el mundo. The Shops at Wynn Encore Esplanade muestra lo último en alta costura, joyas brillantes y relojes finos, productos de cuidado personal y de primera calidad, que aseguran que encontrarás todo lo que puedas estar buscando.

El Wynn Esplanade está a pocos pasos de los jardines más lujosos y rodea el Lago de los sueños, mostrando destellos de cascadas y jardines verdes q

ue esperan a las afueras, cuando necesites tomar una bocanada de aire o cuando quieras dar un paseo.

Tiendas

Las tiendas llevan algunos de los nombres más exclusivos, hasta el punto que podrás comprar un un coche de carácter lujoso. El centro comercial cuenta con un elegante concesionario Ferrari autorizado. Incluso si no estás comprando, la sala de exposición es gratuita y abierta al público ¡Verás coches como nunca habrás visto antes! Si quieres vivir tu fantasía, puedes sentarte en el Ferrari y conseguir tu fotografía por USD $ 15. Si buscas otra cosa exclusiva, acércate a Louis Vuitton, busca ropa exclusiva en Dior y compra los accesorios únicos en Graff. Por último, no te pierdas la tienda de Alexander McQueen, donde encontrarás sus mejores productos en la ciudad del pecado.

Restaurantes

Si buscas un restaurante al que acudir para tomar un bocado y relajarte después de una ajetreada jornada de compras, estás de suerte. En conjunto, el Wynn Las Vegas y el Encore se encuentran a poca distancia y cuentan con los mejores restaurantes, galardonados por la revista Forbes como los mejores restaurantes de Norteamérica. Desde restaurantes con opciones de alimentación más saludable, opciones de comida vegetariana y cenas casual. Siempre encontrarás algo para satisfacer cualquier paladar. También hay una serie de bares dentro del complejo y salones para elegir, cada uno ofreciendo un menú de carácter único, los mejores cócteles y una oferta de entretenimiento único.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Compras y Shopping
Tema:
Tiendas centro comercial
Red Social: