Rod Stewart en el Caesars Palace - Colosseum de Las Vegas

Rod Stewart entra en el escenario de Las Vegas en su emocionante espectáculo - Rod Stewart: The Hits en el Coliseo en Caesars Palace y demuestra que algunos chicos realmente tienen toda la suerte! Con el respaldo de una banda de 13 piezas, el rockero legendario se mueve y mejora mejor que nunca en esta noche para recordar. ¡Este concierto de alta energía te llevará cantando y bailando en tu asiento! El famoso fanático del Club de Fútbol Celta incluso muestra su lado juguetón, pateando pelotas de fútbol y corriendo hacia la audiencia para interactuar con los aficionados.

Con su voz conmovedora y ronca, composiciones narrativas y actuaciones en vivo apasionadas, Rod Stewart es un verdadero icono musical, así como un dos veces ganador del Salón de la Fama del Rock and Roll. Cuenta con un asombroso álbum de 250 millones de álbumes y ventas únicas a lo largo de su carrera

. El espectáculo de Stewart hace que los aficionados viejos y jóvenes bailen al ritmo de su corazón.

La carrera de 5 décadas de Stewart ha generado una multitud de éxitos como Maggie May, You Wear it Well, Piernas calientes, You're in My Heart, ¿Ya piensas que soy sexy, Esta noche es la noche y algunos chicos tienen toda la suerte y Escuchar estos hará que la noche especialmente memorable.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Caesars Palace - Colosseum

Precio Estimado

65.00  $USD

  Hotel del Evento

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Concierto en directo
Red Social: