GUíA PARA UN HALLOWEEN EN LAS VEGAS


Guía Para Un Halloween En Las Vegas

Halloween en Las Vegas es diferente a cualquier otra cosa. A menudo puede ser difícil distinguir entre el disfraz y el vestido extravante, pero la ciudad de Las Vegas es uno de los mejores lugares para celebrar la fiesta de Halloween. Existen numerosos locales nocturnos y fiestas que te proporcionarán todo lo que buscas de esta jornada de los muertos vivientes. A continuación, algunas sugerencias para garantizarte la mayor diversión en este día.

1. Disfraces

La desnudez no está permitida en Las Vegas en los espacios públicos y las máscaras no pueden utilizarse en casinos ni en los eventos para niños. Si sigues estas reglas simples, puedes ser tan creativo o como atractivo como desees. Si vas a cualquier fiesta en una de las dis

cotecas de moda durante Halloween, no dudes en llevar tu mejor disfraz (mejor si se adapta al tema de la fiesta). En el camino a las discotecas, podrás comparar tu elección con las de otros y una original te podría garantizar la entrada en cualquier local de moda. Mejor no conducir en Halloween – se recomienda tomar el taxi, autobús o una limusina.

2. The LINQ Promenade Halloween Party

En Halloween, la LINQ Promenade es una visita obligatoria. A partir del 22 de octubre, el Paseo LINQ se transforma con decoraciones de Halloween, músicos callejeros, pintores de cara, zancudos y zombies, que se adueñan del paseo y crean un ambiente muy festivo en uno de los lugares más icónicos de Las Vegas.

3. Haz el Tour “Haunted Vegas”

Este tour de la ciudad de Las Vegas te muestra su atormentado espíritu y su carácter más espeluznante, visitando las áreas de Bugsy Siegel, Redd Foxx y Elvis. El famoso cazador de fantasmas, Robert George Allen, ahora hace que sea posible visitar dichos sitios misteriosos, ofreciendo un recorrido único, acompañado de una aventura caza fantasmas. Este tour te llevará a los lugares más inquietantes y secretos de la ciudad del pecado. Si bien es posible realizarlo a lo largo de todo el año, en Halloween el tour adquiere un carácter especial y único.

4. Fremont Street Halloween Party

Fremont Street se convierte en un monstruo viviente durante la temporada de Halloween. Este año Fremont Street estará celebrando su octabo Oktoberfest anual y Halloween con temas de Halloween, entretenimiento en vivo gratis y promociones especiales. Oktober FrightFest es la fiesta final que combina Oktoberfest y Halloween para una fiesta en la calle un mes de duración. Los disfraces son bienvenidos.

5. Fetish and Fantasy Halloween Ball

Se trata de una de las fiestas más famosas de Halloween a nivel internacional, que tiene lugar en el Hard Rock Café. Los disfraces son increíbles, casi como los artistas. Todas las discotecas de Las Vegas están copiando el formato el Fetish and Fantasy Halloween Ball permanece imbatible. Siempre muestra algo nunca visto hasta el momento, con actuaciones únicas, bebidas de calidad, dulces y camareros sexis. La entrada está reservada a mayores de 21 años.