LOS 5 MEJORES BARES EN LAS VEGAS


Los 5 Mejores Bares En Las Vegas

Esta lista es bastante difícil. Las Vegas es una ciudad única y tenemos una gran cantidad de bares únicos. No os vamos a aburrir explicando por qué hemos elegido estos cinco, pero confía en nosotros cuando decimos que estos son los bares con mejor ambiento y atmósferas que no querrás perderte. A continuación, te presentamos una lista de los mejores bares.

1. The Chandelier

¿Por qué conformarse con una una barra cuando se pueden tener tres? El Chandelier es un bar único en el Cosmopolitan Las Vegas, que combina tres espacios separados, cada uno con su propia atmosfera y dimensión, para crear lo que hemos lla

mado con frecuencia un bar único. La primera planta es un casino bar con música en vivo, el tercer piso (que en realidad es en el segundo piso del edificio) es un salón lounge y el nivel medio, accesible sólo a través de los otros dos, es un salón con especialistas en los mejores cócteles. Así que tómese su personalidad única a la lámpara y encontrar el nivel que sea.  El Chandelier en el Cosmopolitan Las Vegas

2. Champagnes Café

Con el papel pintado de terciopelo, una máquina de discos y un salón (donde podrás tomar un martini, una taza de café y un cigarrillo) dedicado al ex gerente, inconformistas, locales y amantes de lo alternativo, que busquen perder la cabeza encontrarán aquí las mejores bebidas baratas que tomar a todas horas. ¡Una vez que entres no querrás salir nunca más de casa! Situado cerca del Boulevard Mall, en el 3557 Maryland Pkwy.

3. Rhumbar

Nombrado uno de los mejores bares de Las Vegas, Rhumbar es un salón de cócteles y de fumadores inspirado en el estilo del Caribe y situado en el corazón de Las Vegas, el Las Vegas Boulevard, junto al Mirage. El patio al aire libre es capaz de acomodar hasta 300 personas, con un espacio pintoresco para los huéspedes, que pueden disfrutar de un cóctel y un puro. Debe probar las bebidas especiales de este lugar que incluyen el Killer's Kiss, hecho con pomelo rosa, Soho Lychee Licor, jarabe de granada y pomelo rojo, y el Spanish Trampoline, con mandarinas, menta, azúcar pura de caña, limón y una dosis de Cachaça Leblon.

4. Hofbräuhaus Las Vegas

Es como Oktoberfest todos los días del año en la Hofbräuhaus, situado en el 4510 de Paradise Road. El edificio es una réplica de la original en Hofbräuhaus de Múnich, que suponemos hace que sea un poco menos único, pero aún así es especial para nosotros. Con música auténtica y un ambiente animado, Hofbräuhaus es el lugar ideal para ir a beber cerveza y conocer gente nueva. Puedes también ir solo y es bastante que hagas un nuevo compañero de copas. Pero con la calidad de la cerveza, es necesario tener cuidado con comer en exceso.

5. Minus 5 Ice Bar

Sí, hay Minus 5 Ice Bares en otros lugares, pero ninguno de ellos está en Las Vegas y esto es lo que lo hace único. Cuando el sol está ardiendo y la idea de salir de casa se hace insoportable, el Minus 5 Ice Bar es el único lugar en la ciudad en el que estar rodeado de hielo. Si te gusta el hielo, y extrañamente su hotel no te deja pasar el rato en su congelador industrial, Minus 5 Ica Bar es la opción más singular (y única) en la avenida de las Américas de Las Vegas.