LOS 5 MEJORES KARAOKES EN LAS VEGAS


Los 5 Mejores Karaokes En Las Vegas

He aquí una lista de los mejores karaokes de Las Vegas - lugares perfectos para relajarse con sus amigos, mezclarse con los lugareños, comer gran comida barata y hacer una prueba de canto después de un par de tragos de tequila. Y quién sabe, quizá Vegas es el lugar donde se descubre que está próximo Elton John o Celine Dion. Incluso si no es así, no hay razón para ser tímido - después de todo, lo que ocurre en Las Vegas, permanece en Las Vegas.

1. Go Go Karaoke Room - Las Vegas

Se trata de un espacio único con una decoración especial situado fuera de la strip (4550 Maryland Parkway). El Karaoke cuenta con todo tipo de canciones en diferentes países. También sirven comida que es realmente bueno

(hamburguesas, cócteles, nachos, etc..).Es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche única escuchando la mejor música y poniendo a prueba tus mejores habilidades. Además, los precios son bajos y puedes reservar una habitación privada.

2. Ellis Island - Las Vegas

Es un casino y una fábrica de cerveza todo en un mismo lugar (4178 Koval Ln). Nadie te juzgará si desea volver a escuchar un himno de los Backstreet Boys, aunque se trata de un bar algo más clásico. Ellis Island ha sido elegido consistentemente el mejor karaoke en Las Vegas, y desde luego no vamos a discutir. Cantar una canción de rock clásico que junto con una de las mejores cervezas de la ciudad es algo característico de este local. Esto, y hacer que todos recuerden la pasión de Springsteen mientras cantas una de sus canciones.

3. Dino’s Lounge - Las Vegas

Dino’s es un karaoke único en la ciudad de Las Vegas, considerado como uno de los más famosos (1516 S Las Vegas Boulevard). Las bebidas tienen un precio moderado y puedes también cenar. Para cantar ante una multitud reunida, este es tu lugar. Con el DJ anfitrión Danny tendrá todo lo que cabe esperar en un bar- el sábado a partir de las 22 h y la fiesta dura hasta la madrugada, pues Dino está abierto las 24 horas. Además, el SLS Las Vegas está a poca distancia.

4. Hot Shots Bar - Las Vegas

Hot Shots Bar es un lugar pequeño y acogedor en el lado este de la strip de Las Vegas (67 E Agate St. 302), con una gran selección de bebidas locales. Los precios son razonablemente bajos. El lugar sirve palomitas gratis y cuenta con numerosos cocineros de éxito. Si tienes poco tiempo, este bar de karaoke en Las Vegas óptimo para cenar mientras se canta un poco. Se vuelve muy ruidoso y lleno de humo por la noche cuando las personas se reúnen para cantar karaoke. Ahí es cuando comienza la diversión.

5. FreeZone - Las Vegas

Los bares gays con karaoke no son nada nuevo, FreeZone tiene algunas de las mejores características de los karaokes de la ciudad en 610 E Naples Dr. FreeZone cuenta con bebidas baratas y de calidad. Este es el único lugar en el que puedes sentirte completamente libre para subir al escenario, cantar a pleno pulmón y ser tú mismo sin preocuparte de los demás.

Mas informacion sobre Vida Nocturna en Las Vegas