10 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN LAS VEGAS


10 Cosas Que No Te Puedes Perder En Las Vegas

¿Busca cosas que hacer en Las Vegas? Tanto si se trata de una boda, un fin de semana con amigos o un viaje en familia, tenemos las mejores opciones para todos. A continuación, te ofrecemos 10 cosas que no puedes perderte.

1. Las Fuentes del Bellagio

La atracción más famosa de la ciudad de Las Vegas son, probablemente, las fuentes del Bellagio, que entran en erupción cada media hora a partir de las tres de la tarde hasta la medianoche. Se trata de un espectáculo único que combina agua, luz y la mejor música. mas sobre las

fuentes

2. Hazte Una Foto En La Famosa Señal De Las Vegas

Creada en 1959, el cartel que anuncia “Welcome to Fabulous Las Vegas” es un símbolo de la ciudad. Está en el imaginario colectivo y es una visita obligada para todos y se encuentra en la strip, cerca del Mandalay Bay. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

3. Boda Al Más Puro Estilo Las Vegas

Las Vegas ha sido durante mucho tiempo el lugar clásico para celebrar bodas express o matrimonios más elaborados, como bodas temáticas. Si quieres hacerlo a la manera de Sinatra, visita la White Chapel, donde Sinatra se casó con Mia Farrow, y organiza una boda inolvidable.

4. Titanic - The Artifact Exhibition

Una experiencia increíble principio a fin. Se empieza obteniendo una tarjeta de embarque de un pasajero real del Titanic. En ella, se detalla la ocupación, destino del viaje, y la clase de su persona. Una exposición única que hace a los viajeros partícipes en la experiencia del Titanic. (mas informacion)

5. Cirque Du Soleil

A pesar de que es caro, comprar los billetes e ir a ver uno de los múltiples espectáculos del Cirque Du Soleil vale la pena. Todos los espectáculos de circo son estupendos- y caros, con precios de hasta USD$165 por boleto - pero el “Love” en el Mirage es, sin duda, el mejor.  Lista de shows Cirque du Soleil

 

 

6. Ve De Compras

Todos los resorts ofrecen opciones únicas en las que encontrar souvenirs o en los que darte un capricho. Sin embargo, entre todos, destacan las “Forum Shops” en el “Caesars Palace”. (mas informacion)

7. Aprende a Bailar Como Una Stripper

Las Vegas ofrece un montón de oportunidades aprender a bailar como un auténtico stripper, ya sea tomando una clase en el XBU - Universidad X Burlesque o haciendo una prueba en la barra de striptease en un VIP Party Bus.

8. Viaja A Otros Países Sin Salir De Las Vegas

Muchos de los hoteles temáticos rinden homenaje los lugares más emblemáticos del mundo (desde París a Venecia). Esto te permite viajar en góndola en el “Venetian”, visitar la estatua de la libertad en el New York New York o admirar el lago de Como en el “Bellagio”. (Lista de Hoteles)

9. Cena Gourmet

Puedes gastar mucho dinero en comidas y cenas de diseño en Las Vegas. Si el dinero no es problema, recomiendo el restaurante “Guy Savoy” en el Caesars que ofrece la mejor comida francesa en el corazón de Las Vegas. (Lista de Restaurantes)

10. Diviértete en Las Beach Parties

Desde el inicio del verano, a finales de abril hasta finales de octubre, fiestas en las piscinas de Las Vegas son el lugar clave para combatir el calor. Entre todas ellas, destacan las fiestas piscina del Hard Rock en las que puedes divertirte y tu bañador puesto. (Lista de Beach Parties y Clubs Nocturnos)